Fe de erratas

Por el festejo de 15 años de la milonga La Marshall es que estoy posteando informacion, recuerdos y distintas anécdotas que hemos vivido a lo largo de estos años. Si bien La Marshall no es el único emprendimiento artístico o de organización que he hecho en mi vida tanguera, es el motivo especial de estos posteos.
En el último junte informacion sobre artículos y fotos publicadas por revistas del medio y exprese que me parecian poquitos para estos 15 años…. mmm mala idea, Se me enojaron algunos editores… entonces segui buscando… y es verdad, en otra caja de recuerdos encontre estos otros momentos: en la edicion de Enero del 2004 en la seccion Cambalache, en Septiembre del 2007 en Trasnochando, tambien en Octubre del 2009 en la seccion salones bailables……
Como dije antes cada foto, mención o nota es valorada y agradecida….solamente fue una experesion de deseo, NO una crítica, si así se entendio sepan disculpar….hombre de poca memoria: es altamente probable y seguramente empeorará con el tiempo… Ingrato, eso lo dudo más…..
Como dije, estas y la anteriores son las menciones que yo tengo en mi posesión….si existen mas (perdón,yo no las tengo), también son agradecidas y si quieren hacermelas llegar seran muy valoradas por mi.
Y como fue desde el primer día de La Marshall las puertas de mi milonga estan abiertas a todos los que quieran venir a pasar un lindo rato tanguero, en especial durante nuestros festejos por estos primeros 15 años….

Anuncios

Publicado el julio 13, 2017 en Fotos, Historia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: