Tus comentarios

Gracias a tu apoyo y nuestra dedicación a tango La Marshall ya funciona por más que 10 años. Siempre estamos pensando como mejorar nuestro servicio y tu experiencia de tango con La Marshall. Y por eso queremos saber que estás pensando de La Marshall: qué te gusta, por qué recomendarías La Marshall a tus amigos y qué recomendarías hacer diferente.

Si tenés cualquier tipo de feedback o recomendaciones para nosotros, por favor, dejalos en la forma de los comentarios abajo (presioná acá si no ves la forma de los comentarios).

Muchas gracias,

Augusto y equipo

Anuncios

Publicado el agosto 1, 2000 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 47 comentarios.

  1. Hola! siempre quise aprender a bailar tango, pero mi gran problema es que no me gustaria aprender con varones al menos no varones heteros…. ¿no existe ningún grupo para tomar clases de tango solo entre mujeres? GRACIAS!!!

    • Hola Mariana, las clases de la marshall son abiertas al público en general, con gran mayoría de publico gay/lesbico pero no exclusivo. Podes venir a ver de que se trata cuando quieras los viernes 22:30 hs en Riobamba 416 o los domingos 20:00 hs en Rivadavia 1392.

      Tambien podés intentar en las clases dirijidas por mariana Docampo en Tango Queer los martes a las 20 hs en Peru 571. Este ultimo en general con mas publico femenino.

      Gracias por escribir.
      Augusto

  2. Hola Augusto: quería saber si van mujeres también a tu clase o sólo hombres. Me interesa aprender a bailar el rol de hombre. Saludos!

  3. Hola! Quería saber (martes 15/1/13) si hoy está abierto. Además, confirmar la dirección: Riobamba 416? Muchas gracias.

    • Hola Leandro, en estos momentos la Marshall funciona solamente los dias viernes a partir de las 22:30 con clase y 23:30 comienza el baile. La direccion es correcta: Riobamba 416

  4. Hola Augusto, somos una pareja venezolana visitando próximamente Buenos Aires y tenemos gran interés en disfrutar de esa experiencia única que ofrece La Marshall. Quisiéramos saber el valor de la entrada, de la clase, tragos, etc. Más o menos cuánto costaría una visita para dos personas que permanezcan en el local de dos a tres horas. Muchas gracias.

    • Hola Gerardo, El precio de la entrada a La Marshall es de $35 por persona. El manejo del bar corresponde a los porpietarios del local , pero para que tengas una idea una gaseosa esta alrededor de los $15. La clase comeinza a las 22:30 , el baile a las 23;30 y cerramos a las 3:30.
      Los esperamos
      Augusto

  5. hola!queria saber el precio de la clase.gracias!

  6. Hola, quisiera saber si en Semana Santa dictarían clases, ya que vendra un amigo extranjero y tiene ganas de bailar tango, espero tu respuesta , gracias.

  7. Ok , muchas gracias.

  8. Hola Augusto,
    He intentado de buscar su milonga está noche 2 de marzo.
    Con mucha decepción el taxi nos llevó a la dirección marcada en todos sitio internet, pero en la calle Maipú 444 no estaba ningún sitio parecido a un lugar de diversiones.
    La milonga existe todavía o esta cierrada por renovación?
    Muy amablemente
    Alessandro

    • Hola Alessandro, lamentablemente hay informacion vieja en internet que no nos es posible quitar. En este sitio por donde mandaste este memnsaje estan el dia y direccion correctos. Viernes 22:30 hs en Riobamba 416.
      Espero que el proximo viernes puedas llegar a comprtir la noche con nosotros. Un abrazo

      Augusto

  9. Hace unos dias tuve la oprtunidad de visitar argentina, y quede facinado con la ciudad y con la Marshall escelente lugar magico y las clases particulares son excelentes, grandes profesores. Soy Mexicano, y no se solo dire, el tango me enamore estan tan romantico el baile.
    Felicidades. a Augosto

  10. Buenas tardes,

    Me gustaría saber si es preciso hacer reserva para ir a la milonga?

    Saludos!

    • Hola Bruno, no es necesario hacer reservas a menos que vengas con un grupo asi te tenemos la mesa lista para la cantidad de gente …. te esperamos cuando quieras
      Un abrazo
      Augusto

  11. hola Augusto como va !

    Queria saber si las clases de los domingos 20:00 hs en Rivadavia 1392 se siguen dando o solo hay clases los viernes
    gracias
    Marcelo

  12. Luciano Tavares

    Hola Augusto! Somos uns pareja de Rio y estamos de vacaciones en Buenos Aires en julio proximo. A nosotros nos gustaria mucho conocer La Marshall en el dia 12, pero veo que hay una gran fiesta de diez años exactamente en este Viernes. És aún possible comprar invitaciones para la fiesta? Como? Hay un dress code? Gracias por la información y desculpeme el terrible castellano. Luciano.

    • Hola Luciano, podes comprar las entradas directamente en la puerta. Ese dia especialmente NO tendremos clase previa, el baile comenzara a las 23 hs. No hay dress code , los esperamos—

  13. Buenas tardes, soy brasileña y voy a estar de visita en Buenos Aires con mi novio este mes de noviembre. que día La Marshall está abierto? y qué valor de entrada?

  14. Hola Augusto! Solamente preguntar si La Marshall seguira con las clases durante los dias posteriores a navidad. Me gustaria unirme el dia 27 de diciembre pero queria asegurarme de antemano de que las clases se seguiran impartiendo ese dia. Muchas gracias. O

  15. Hola Augusto, estoy de vacacione en Buenos Aires hasta 15 de enero y me gustaria haber si terá clase en esto periodo?

  16. clase de que nivel dan los viernes ?

  17. Hola, Que tal ?
    Quería saber si se siguen dando las clases.

    Muchas gracias!

  18. Hola que tal. Mi nombre es Gustavo, tengo 37 años y jamas baile tango en mi vida. Muchos dicen que esta bueno y también sirve para conocer gente y pasarla bien. Ademas nunca es malo aprender cosas nuevas. Por lo que veo son los viernes a la 22.30. Queria saber si se puede ir onda zapatillas, pantalón de jean y remera o hay que ir con ropa especial para bailar tango. Un abrazo

    • Hola Gustavo…. Podes venir de zapatillas y jean, te epsero el viernes a las 22:30 si queres hacer la clase o despues de las 23:30 que ya comienza el baile.
      Un abrazo. Augusto

  19. Hola que tal, voy de paseo a baires y quería saber si uno puede ir solamente a tomar algo y ver pagando la entreda respectiva claro,,,

  20. Hola. Me gustaria saber que días y dentro de horarios dan clases y cto el costo de la misma. muchas gracias

  21. Hola,

    Mi nombre es Diego y quería saber sobre las clases de tango, que días, cuanto cuesta y donde es.
    Nunca bailamos (mi esposo y yo) el tango y queríamos aprender.
    Espero noticias.
    Saludos
    Diego.

  22. Hola hay milonga hoy? 12 junio 2015?

  23. OLÁ, la marshall abre em que dias, ficarei em buenos aires do dia 20.06 ao dia 23.06 e gostaria de conhecer um tango gay.

  24. hola La Marshall abren este próximo viernes 29 de enero??. Saludos

  25. ¡Buenas! Pensaba ir este viernes. ¿Hay algún código de vestimenta? Una vez alguien me comentó que era más bien formal. ¿Cuál es el precio de la clase y cuál el de la milonga? ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s